lunes, 4 de enero de 2016

El inicio de Somos Alianza

¡Hola, queridos miembros y futuros miembros de Somos Alianza! Venimos a contaros cómo fue fundada esta "secta" por sus lideresas, Teresa Carla. Si después de leernos sigues queriendo unirte, ¡perfecto! Tienes la locura, valentía y amor por los libros necesarios para ser miembro. Si no quieres formar parte, lo entendemos: los cuerdos sois muy aburridos.

Todo derivó por una conversación sobre libros en Twitter. Carla comentó que el final de Perdida de Gillian Flynn era fluuu, unos cuantos opinamos igual, que éramos los raros (porque en general a la gente le encantó Perdida), y Teresa dijo que los raros nos aliamos. Y que qué rara sonaba esa palabra. Aliamos, aliaaamos, aliamosss. Carla dijo que era verdad, que acababa de decirla en voz alta, y que tenía razón. Teresa dijo que menudo poder de convicción tenía, si sugiriendo (qué digo sugiriendo, insinuando) que lo dijese en voz alta le hacía caso, y que debería crear una secta. Pero que no se le da bien poner nombres, y Carla propuso Alianza: sencillo pero efectivo. Y lo que surgió como un simple comentario, se acabó convirtiendo en realidad, pero acabó con un nombre que involucra a todos sus miembros: Somos Alianza.

En menos de 24 horas teníamos más de 40 miembros en nuestra secta. Y ninguno captado por nosotras, ¡vinieron solitos y pidieron unirse! Sin saber qué era ni en qué consistía. Oyeron secta, libros, locura, diversión, y pensaron que cómo iban a perdérselo. Y nos encanta, son las personas perfectas para ser parte de esta secta, en la que el fin último es pasarlo bien y reírnos un rato.

Aquí podéis leer cómo formar parte de Somos Alianza, las bases de la "secta" y las actividades que realizamos.


Aquí tenéis el listado de los miembros de Somos Alianza. Nos sentimos muy orgullosas de todos nuestros alianceros.


Y podéis contactar con nosotras a través de:



Twitter: @somosalianzaaa

Perfil de Facebook: Teresa Carla Sanso

Página de Facebook: Todos somos Alianza

Grupo de Facebook: Somos Alianza

Instagram: todossomosalianza


Si queréis saber más de vuestras lideresas, Teresa (@leyendoenelbus) y Carla (@CarSor1985), nuestros blogs son: Leyendo en el bus y Asteroide B612.

* Entrada originalmente publicada el 03/08/15 en el blog de Teresa y de Carla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...