martes, 5 de enero de 2016

Despedida a nuestra escritora aliada de septiembre

Hoy es 30 de septiembre, se acaba el mes y con él, el mes de nuestra primera escritora aliada, María José Moreno.

Queríamos agradecer a María José que fuera la primera escritora en unirse a Somos Alianza. Cuando aún no habíamos dicho ni en qué consistía, allí estaba ella, al pie del cañón, aliándose a nuestra secta y dándonos todo su apoyo.



Y después, se dejó liar encantada en todo lo que le propusimos: Nos contestó a todas las preguntas que le hicimos en su entrevista, se embarcó en todas nuestras iniciativas, y nos ha dado un ejemplar de su recién publicada novela, La caricia de Tánatos, para que lo sorteáramos entre todos los miembros. Y además, tuvo el detallazo de, en la presentación de su novela en Córdoba, mencionarnos a nosotras y a la secta. Estamos sin palabras, solo nos sale decirle: “Gracias, gracias, gracias”.

Aunque se acabe el mes, no hemos terminado con María José: Aún tenemos el sorteo activo en nuestros blogs, y nos queda la lectura conjunta de La caricia de Tánatos. Siempre es un placer poder comentar una lectura con otras personas que también la estén leyendo, y un lujo que además el autor participe. Y si ya es alguien como María José, cercana, participativa, abierta, y que se implica al máximo y que sabemos que os contestará a todo aquello que le planteéis, la experiencia pasa a ser un regalo. Gracias, María José, siempre tendremos un lugar especial para ti en Todos somos alianza.

A todos los miembros de nuestra querida secta, os queremos anunciar el día de la lectura conjunta: El 16 de octubre. Y el hastag que utilizaremos será #Caricialiada. Creemos que vamos a disfrutar mucho con la lectura, y estamos impacientes por comenzar a leer La caricia de Tánatos.



Por último, sabéis que nunca obligamos a nada. Sigue sin haber ninguna obligación, por supuesto, pero hoy queremos pediros tres cosas, y estaremos muy agradecidas a quienes lo hagáis:

1. Si no seguís a María José Moreno, hacedlo, no os arrepentiréis.

2. Si aún no os habéis apuntado al sorteo, corred a hacerlo en cualquiera de nuestros blogs (el plazo acaba mañana). Para apuntarte, pincha aquí.

3. Id a Twitter y tuitead lo siguiente: ¡Viva María José Moreno (@mjmoreno010), nuestra escritora aliada de septiembre! #SomosAlianza

Nos parece la mejor manera de despedir nuestra sección de escritores aliados: Homenajeando a la protagonista.

* Entrada originalmente publicada el 30/09/15 en el blog de Teresa y de Carla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...